Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema Nuevo gran proyecto
Ir a página 1, 2  Siguiente
Nuevo gran proyecto
Arkanyko
Invitado

Saludos.

Estoy trabajando en un juego de super rol con DarkBasic Profesional. Pronto dejare algunas capturas. Tengo todo lo necesario pero necesito ayuda en la programacion de Physics. Como lo hago para que el personaje salte o/y vuele usando Physic. Si alguien puede ayudarme le estare agradecido. Este juego lo compartire con todos, ya que me gustaria crear un grupo para trabajar con dark basic profesional a escala comercial. Pero primero compartire con bosotros mi proyecto, para que beamos la potencia de juego que se puede alcanzar con dark basic profesional. Usare todo lo que este en mi mano para este juego, que no sera otra cosa que una gran demo de su version comercial. Dejare la demo donde pueda y os lo comunicare, tan pronto como este acabada. Very Happy

Soy un fanatico de los video juegos, y llevo casi toda la vida jugando a los videojuegos, y aun no he encontrado un juego que me complete como jugador. Mi preferencia son los juegos de rol y con este juego quero demostrar y asegurar que un juego, debe tener posibilidades enormes y muy variadas para el jugador. Pienso que un juego con limitaciones y poco variado no es un buen juego.

Un saludo a todos.

Una captura inicial.png
 Descripcion:
Esta es una captura basica del personaje, ahunque contara con muchos personajes.
 Tamaño:  629.39 KB
 Visto:  541 veces

Una captura inicial.png

Dark physic
Arkanyko999
Avanzado
Avanzado

Ya tengo todos los problemas solucionados de Physic. Ahunque quien quiera participar puede hacerlo.

Un saludo. Very Happy
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Arkanyko999Enviar mensaje privado
Freezer
Experto
Experto

No consigo ver la imagen Mad

Experto
Experto

No consigo ver la imagen Mad

Arkanyko999
Avanzado
Avanzado

En cuanto haya solucionado un par de cosas del juego y tenga algunas cosas más hechas del HUD, pondre una nueva imagen que hablara más del juego.

Un saludo. Very Happy
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Arkanyko999Enviar mensaje privado
DarkSoul
Experto
Experto

Un juego grande por lo que veo, muy grande..., solo puedo desearte suerte!. Por cierto, no se puede ver la imágen.

Arkanyko999
Avanzado
Avanzado

Mostrare imagenes mas adelante, es que ahora estoy trabajando en otro proyecto igual de ambicioso.

Un saludo. Very Happy
Ayuda con el mapa y el minimapa
Arkanyko999
Avanzado
Avanzado

Necesito ayuda con el mapa y el minimapa, para posicionar en un minimapa 2D y en un mapa 2Dd al personaje con respecto al mapa 3D.

Un salu. Very Happy
Freezer
Experto
Experto

Eso que dices parece muy complejo y no tengo ni idea de hacerlo. Pero lo que puedes hacer es elevar la cámara muchísimo y ponerle al persona luz. Y luego poner una imágen detrás del mundo 3D que sea tu minimapa. Así se pondrá en 3D la zona en la que estás y coincidirá. Pero no estoy seguro que esto funcione.

Arkanyko999
Avanzado
Avanzado

Gracias de todos modos Freezer.

Un salu. Very Happy
Nueva captura
Arkanyko999
Avanzado
Avanzado

Esta en una nueva captura del juego.

Una pregunta ¿Alguien sabe como se pueden posicionar uno o varios objetos en una esfera y que roten en la misma posicion cuando rotemos la esfera?

Gracias, un salu. Very Happy

Una captura inicial.png
 Descripcion:
Seguire enseñando imagenes a medida que progrese el juego.
 Tamaño:  448.09 KB
 Visto:  392 veces

Una captura inicial.png

servinova
Iniciado
Iniciado

Tiene buena pinta la captura de pantalla.

Animo y adelante.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de servinovaEnviar mensaje privado
Atoshi
Iniciado
Iniciado

Tiene una pinta estupenda, ¿ que se sabe del desarrollo de este juego? ¿ que se sabe de su proceso en al actualidad?
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de AtoshiEnviar mensaje privado
Respuesta
Arkanyko999
Avanzado
Avanzado

Va en adelante, pero voy a hacer algunos cambios, por ejemplo no domino bien la IA y me faltan algunos elementos de programación, asi que me amoldare a lo que se y intentare hacer algo bien bueno.

Si alguien tiene alguna pregunta o puede ayudarme de alguna forma se lo agradecere.

Un saludo. Very Happy
Ayuda
Arkanyko999
Avanzado
Avanzado

Necesitaria ayuda por ejemplo para hacer auras para los personajes y como obtener diferentes efectos para la magia y los guerreros, ademos voy ha hacer un desarrollo totelmente nuevo, y si alguien puede ayudarme para crear un buen HUD mejor.

Bueno quien quiera participar puede hacerlo de esa manera.

Gracias, un saludo. Very Happy
Nuevo gran proyecto
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Puede adjuntar archivos en este foro
Puede descargar archivos de este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 2  

Responder al tema